Soporte Post Venta

“Servicio Post Venta, la atención que usted se merece”

Nuestro Servicio de Soporte Post venta es la solución que garantiza una atención óptima con la máxima seguridad y confiabilidad. Su empresa debe contar con las nuevas tendencias tecnológicas, estar al día en las normas legales, además de ser atendido ante cualquier imprevisto que usted pueda tener con el sistema; esto garantiza que su empresa se mantenga productiva. Siempre estaremos cuando y donde nos necesite.

Beneficios Corporativos:

Al día en temas legales: Usted tendrá la prioridad ante cualquier cambio legal.
Implementación de mejoras: nuestro equipo de desarrollo constantemente está incorporando nuevas prácticas de negocios en función a las sugerencias de nuestros clientes.

Beneficios para su empresa:

  • Atención Personalizada
  • Mejor Comunicación.
  • Minimiza el tiempo de inactividad.
  • Tranquilidad y seguridad.

Contrato Soporte Post Venta

La contratación de este servicio garantizar una atención óptima, máxima seguridad y confiabilidad en la solución de problemas propios de un cambio de esta naturaleza, dentro del servicio se considera:

Soporte Telefónico

Su objetivo principal es brindar atención y respuestas instantáneas a nuestros clientes, tanto en la operatividad del sistema, como en temas de carácter técnico.

Conexión Remota

Su objetivo principal es entregar al cliente una solución correctiva y de mantención en forma remota conectándonos a la PC del usuario.

Visitas a Terreno

Nuestros técnicos visitan sus oficinas para apoyarlo en la revisión técnica o funcional cuando la complejidad del tema lo requiere.

Limpieza de Base de Datos

El afinamiento de una base de datos es fundamental para tener un sistema operando con un buen tiempo de respuesta.