Sistemas y Soluciones brindadas por Softbrilliance

SBA – Sistemas Integrados

SBA (Smart Business Application) es una suite de sistemas que automatizan el control y gestión de las operaciones realizadas en la empresa que integra la información entre las diferentes áreas, brindándoles acceso en tiempo real a cada transacción de la empresa para una oportuna toma de decisiones. El núcleo del sistema es el sistema financiero – contable desde el cual se puede realizar un análisis exhaustivo y ágil de las operaciones de la empresa.Brindamos un servicio integral que incluye:

  • Configuración del SBA para que trabaje a la medida de las políticas de negocio de la empresa.
  • Migración de información de sistemas anteriores al SBA.
  • Personalización del sistema.
  • Capacitación a usuarios.

SGD – Sistema de Gestión de Documentos ISO SB – ISO

El Sistema de Documentos tiene como objetivo administrar los documentos de calidad pertinentes a la empresa; así como también, las auditorías de los procesos por las no conformidades generadas o las auditorías programadas anualmente.


SGR – Sistema Gestión de Reclamos

El sistema de Reclamos tiene como objetivo administrar los reclamos de los clientes, así como controlar el ciclo de vida del reclamo, con el fin de minimizar el tiempo de atención y brindar una mejor atención al cliente.


SAD – Sistema de Administración de Documentos – Archivos

El sistema SBA – Archivo permite gestionar archivos de múltiples empresas y de diversos tipos: documentos (físicos), backups, etc. La gestión abarca el control de los procesos de ingreso, ubicación, solicitudes de servicios y la facturación periódica a clientes.
Adicionalmente, el sistema tiene la capacidad de administrar las ubicaciones, para lo cual cuenta con un algoritmo que permite determinar la manera más eficiente de posicionar los archivos.