Smart Business Application (SBA)

“SBA, la solución para seguir creciendo”

El SBA es un sistema integrado el cual es la solución confiable para el crecimiento de su empresa, es un sistema que automatiza el control y gestión de las operaciones, agilizando e integrando todas las áreas. Ello le permitirá tener la información y el proceso de una operación en tiempo real, ahorrando tiempo, recursos y esfuerzos, permitiéndole mejorar la toma de decisiones, tener una mejor distribución de sus recursos y dinero. Teniendo como resultado que su empresa seguirá creciendo en un mercado tan competitivo como el de hoy en día.

diagrama-nuevo


Beneficios del Sistema Integrado SBA

  • Integra y agiliza los procesos de negocios. El SBA es la solución para su empresa, por que integra todas las áreas, haciendo que los procesos se agilicen gracias a que se cuenta con una base de datos relacional evitando el ingreso redundante de la información, esto permite ver todos los pasos de una operación desde su inicio hasta su culminación.
  • Configurable a sus necesidades. El SBA se ha desarrollado pensado en las necesidades del mercado por ello hemos desarrollado la solución que permite tener ventanas de configuración desde las cuales se pueden definir parámetros de funcionamiento. Podrá definir: Nuevos almacenes, Clientes, Proveedores, Tasas de impuestos, Tipos de pago, Productos, Centros de costos, Cuentas contables, etc.
  • Gestión de múltiples empresa El SBA le permite manejar múltiples compañías dentro del sistema, esto le permite tener el control y ver las operaciones de sus distintas empresas en tiempo real, ello le facilitara a la hora de la toma de decisiones, ya que tiene un panorama detallado de todas las operaciones.
  • Bi-moneda El SBA viendo las necesidades del mercado, donde las transacciones se hacen en soles y dólares, ha desarrollado un sistema mediante el cual puede vender, comprar, costear en soles ó dólares además automáticamente se procesan las operaciones para que sean expresadas en otra moneda ya sea soles ó dólares.
  • Informes en tiempo real Usted podrá observar cualquier informe en tiempo real, sabrá en que etapa de la operación se encuentra, cual fue el factor que origino ese proceso, que etapa le falta concluir y como terminará dicha operación. Contará con información esencial, oportuna y confiable para tener una mejor toma de decisiones para el crecimiento de su empresa.
  • Seguridad Sabiendo lo importante que son los datos y la información que maneja la empresa no deben quedar expuesto en manos equivocadas, por ello hemos desarrollado un sólido esquema de seguridad para brindar acceso al sistema a usuarios según su función
  • Al día con las Normas Legales Contamos con contadores, abogados, administradores, etc. que están al día en las normas legales, además de colaborar en el desarrollo e implementación de esos cambios al SBA; para que nuestros clientes no tengan ningún problema legal, así brindándole la tranquilidad a usted y su empresa.
  • Gestión de negocios desde Internet. Viendo la necesidad del empresario de hoy que tiene que viajar, o quedarse en casa por diversos motivos y observando que siempre necesita saber como esta marchando su empresa, brindamos una alternativa para este problema. Usted podrá seguir todas las operaciones de su empresa desde cualquier lugar donde se encuentre, mientras tenga Internet, un buen servidor para asegurar un correcto acceso remoto. Así usted seguirá administrando todos los procesos de su empresa.
  • Personalizable El SBA permite personalizar los formatos de su empresa (facturas, guías de remisión, notas contables, boleta de pago de empleados, boleta de venta, etc.) para que puedan ser impresos directamente por el sistema.

Su empresa obtendrá

  • Incremento de ventas: Con un sistema integrado y ágil observara el crecimiento en sus ventas, incremento en su producción, el cual le permitirá tener mayores ingresos.
  • Incremento de productividad: Al tener un reporte detallado de todas las operaciones ustedes puede analizar los procesos y tener una mejor toma de decisiones, optimizando los recursos y sabiendo el costo de cada operación al detalle.
  • Reducción de costos de inventario: Permite tener una base de datos de proveedores, compradores por productos, precios, etc. Le permite ordenar y seleccionar al que mejor le conviene según lo que usted esta buscando. Sabrá al mínimo detalle la fabricación o distribución de un producto, optimizando la atención a los requerimientos del personal de la empresa o de sus clientes.
  • Uso eficiente de materiales: Le permite tener orden, mejor control de las operaciones y así optimizar sus recursos. Le permite ahorrar, tener un mejor costo de cada operación que se realiza, podrá tomar mejores decisiones para el uso eficiente de materiales y para el crecimiento de su empresa.
  • Optimización del tiempo en la gestión: Permite tener reportes de cada proceso de una operación en tiempo real para optimizar los tiempos de las diversas áreas, con ello obtendrá orden en su empresa.

SAD – Sistema de Administración de Documentos – Archivos

El sistema SBA – Archivo permite gestionar archivos de múltiples empresas y de diversos tipos: documentos (físicos), backups, etc. La gestión abarca el control de los procesos de ingreso, ubicación, solicitudes de servicios y la facturación periódica a clientes.
Adicionalmente, el sistema tiene la capacidad de administrar las ubicaciones, para lo cual cuenta con un algoritmo que permite determinar la manera más eficiente de posicionar los archivos.