03/01/2012

T-REGISTRO y PLAME incorporados en SBA Planillas

Planilla Electrónica

Documento llevado a través de medios informáticos desarrollados por la SUNAT, en el que se encuentra información de los empleadores, trabajadores, pensionistas, prestadores de servicios y derechohabientes.

Se encuentra conformada por la información del Registro de Información Laboral (T-REGISTRO) y la planilla Mensual de Pagos (PLAME) que se elabora a partir de la información de Registro.

Actualmente para poder ingresar la información del T-REGISTRO la SUNAT ha dispuesto de una interfaz individual donde el Empleador podrá registrar a sus trabajadores.

COMO DECLARAR EL T-REGISTRO DE MANERA MAS RAPIDA Y SEGURA?

El SBA Planillas cuenta con una nueva interfaz de la nueva versión de la Planilla Electrónica T-REGISTRO y PLAME con todas las estructuras solicitadas por la SUNAT, que le permitirá realizar sus declaraciones de forma más rápida y segura.

En la siguiente ventana escogemos el archivo del TREGISTRO a generar, y lo guardamos en una carpeta determinada, dicho archivo se generara de acuerdo a la estructura solicitada por la SUNAT.

Una vez generado el archivo, en la página de la SUNAT T-REGISTRO importaremos el archivo para poder declarar la información.

© Copyright 2020. SOFTBRILLIANCE. Sistemas Empresariales.