Acerca de SoftBrilliance S.A.C

SoftBrilliance S.A.C.

Somos peruanos dedicados a desarrollar soluciones informáticas de calidad, como: El SBA, sistemas a la medida, desarrollo de portales web y brindar el servicio de outsourcing. Nuestro objetivo es brindar lo mejor a nuestros clientes. Nos hemos comprometido a ser el mejor y más confiable socio tecnológico de quienes acuden por nuestros productos y servicios, para facilitar la toma de sus decisiones comerciales; potencializar sus procesos de negocios; y por consiguiente su crecimiento sostenido.

Nuestra receta de éxito

Hacemos nuestro trabajo con la pasión que tenemos por la tecnología informática. En SoftBrilliance S.A.C. desarrollamos productos exitosos que son la solución que están buscando, prestamos servicios confiables para cumplir objetivos, que responden a las necesidades del mercado de hoy, brindando lo mejor a su empresa y/o negocio, para que de esta manera incremente sus utilidades.

En SoftBrilliance S.A.C. contamos con profesionales calificados, organizados en un equipo multidisciplinario, integrado por ingenieros de sistemas, contadores, administradores y abogados, quienes han desarrollado nuestro principal producto el SMART BUSINESS APLICATION – SBA, el cual es un sistema integrado que optimiza la gestión empresarial. Además, siempre estamos innovando nuestros productos poniéndonos delante de las exigencias tecnológicas propias del mundo contemporáneo.

Misión

En SoftBrilliance S.A.C. nuestra misión es “desarrollar” soluciones informáticas que hagan a las empresas más eficientes.

Visión

En SoftBrilliance S.A.C. nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en desarrollo de software empresarial en Perú.

Valores

  • Total satisfacción para nuestros clientes.
  • Compromiso de calidad, eficiencia y efectividad en nuestros servicios.
  • Pasión por la tecnología informática.
  • Integridad y responsabilidad.
  • Valoramos el talento e iniciativa de nuestros colaboradores.
  • Promovemos el liderazgo y el trabajo en equipo.
  • Respeto y compromiso con nuestro entorno social y el medio ambiente.